INFORMACIÓN PÁGINA 7

Buenas hoy es 15 de noviembre del 2020

mini buses autónomos fase 5

En logistica Volvo,  en minas bajo tierra Volvo,  tambien buses King long  por nombrar los mas conocidos,  existiendo proyectos universiatrios que el campus de universidad EEUU, solo ahi dentro hace el recorrido fase 5 mini bus eléctrico autónomo, pasa el tiempo y un cuadro frances. hace viral en 2019 una presentación de un minibus transporte express del club aca esta el link 


 https://youtu.be/7z_pzQPfKE4

Gaussin logística autonoma y eléctrica también tripulada opcional ambas para sus clientes 


 https://youtu.be/AkXjcD2TFkY



Buenas Hoy es 19 de noviembre del 2020

fuente tyt.com 

Como parte de la segunda fase de pruebas en operación real, el eActros de Mercedes-Benz llegó a la empresa Inapa Deutschland GmbH, uno de los mayoristas más grandes en la industria papelera de Alemania y que utilizará la unidad completamente eléctrica para la distribución de papel envasado a las imprentas, recorriendo entre 150 y 200 kilómetros al día.

"Estamos probando los eActros todos los días en una amplia gama de aplicaciones junto con nuestros clientes orientados al futuro como parte de nuestro programa Flota de Innovación. Estamos encantados de que Inapa sea ahora uno de los clientes cuya experiencia y comentarios están contribuyendo a la producción en serie de los eActros a batería", dijo Rico Claassen, Gerente de Clientes de Flota de Mercedes-Benz Trucks.

Por su parte, Frank Weithase, Director de Operaciones de Inapa Deutschland GmbH, comentó que la protección del medio ambiente y la sostenibilidad se encuentran entre las tareas más importantes en su negocio, lo que también incluye su logística de transporte. "Es aquí donde los eActros, libres de emisiones, contribuye a nuestra estrategia medioambiental", expresó.

Desde 2020, eActros se encuentra en la segunda fase de sus pruebas prácticas. Uno de los muchos hallazgos obtenidos durante las pruebas prácticas es que el alcance del eActros de aproximadamente 200 kilómetros ha demostrado ser absolutamente realista, independientemente de la carga útil, la ruta o la topografía.

Los operadores reportan estar muy satisfechos con el estilo de conducción silencioso y una experiencia de agradable y suave.

El eActros se basa en el chasis del Mercedes-Benz Actros; sin embargo, además, la arquitectura del vehículo está completamente orientada a la propulsión eléctrica y tiene una alta proporción de piezas específicas. La propulsión es proporcionada por dos motores eléctricos cerca de las ruedas del eje trasero con una potencia de 126 kW cada uno.

La armadora alemana ha explicado que los modelos de producción en serie serán significativamente superiores al prototipo en varios aspectos, como alcance, potencia y seguridad. Está previsto que la producción en serie comience en 2021 en la planta de Wörth.

Siguiente link e Actros http://youtu.be/-Qt5ebmL-q8

Siguiendo con Mercedes Benz comerciales
fuente  Daimler Benz


Mercedes-Benz Vans ofrece productos en el segmento de tamaño pequeño, mediano y grande, cumpliendo con todos los requisitos del cliente para un espacio espacioso. En el segmento de las furgonetas pequeñas, Mercedes-Benz presentará el sucesor de la furgoneta pequeña compacta e Citan en la segunda mitad de 2021, como parte de la cartera de productos de Mercedes-Benz Vans. La plataforma también incluirá una versión totalmente eléctrica.

La nueva Mercedes-Benz Citan es un desarrollo completamente nuevo. El vehículo tendrá el ADN típico de la marca, p. Ej. en términos de diseño distintivo, seguridad y conectividad.

Las dimensiones exteriores compactas y al mismo tiempo un espacio generoso con un gran volumen de almacenamiento en el interior abren diversas aplicaciones posibles para la furgoneta pequeña, especialmente en el transporte de distribución urbana. Las puertas corredizas de amplia apertura tanto en el lado izquierdo como en el derecho del vehículo y un umbral de carga bajo permiten un acceso cómodo al interior y una carga fácil del vehículo. Además de su alta funcionalidad y variabilidad, el concepto de vehículo proporciona un completo equipamiento de seguridad y un alto nivel de comodidad de conducción.

Imágenes de video espia de adelanto e Citan a Marzo 2020


 https://youtu.be/BiKscQSexOI


también e Sprinter a noviembre  2020 ya trabajando 
 

 https://youtu.be/QO3DIWrRwVE

Buenas tardes hoy es 20 de noviembre 2020


fuente transporte carretero 

Mauricio Lozano, jefe de taller de la sucursal Fray Bentos de José María Durán, dialogó con Transporte Carretero sobre cómo ha resultado la nueva generación de camiones Scania, entre otros detalles.

¿Qué comentarios ha recibido sobre la nueva generación Scania?

El cliente está muy conforme; se destaca la evolución en el consumo de combustible y los choferes subrayan el confort de los nuevos camiones.

Es un vehículo que ha evolucionado mucho respecto a la anterior generación, tanto en la caja de cambios, como en la suspensión y el torque del camión totalmente diferente en cuanto a la curva.

Es un camión que se ha adaptado muy bien a las condiciones de trabajo de la forestal, que es extremadamente exigente.

El transporte forestal de nuestro país no tiene relación con el del resto del continente, acá es una mezcla de larga distancia y un off road. Tenemos las dos prestaciones en un solo viaje y en eso Scania cumple las expectativas.

¿Qué repercusiones han obtenido de los clientes que vienen por los servicios de los nuevos motores Scania de siete litros?

Antes arrancábamos con los motores de nueve litros y para ciertos trabajos era un vehículo muy pesado, ahora con las potencias de 220, 250 y 280, con motores de siete litros anda muy bien en el consumo y mantiene el confort de los camiones más grandes.

Los clientes están muy satisfechos con este producto que se aplica a múltiples trabajos.

¿Son más frecuentes los camiones con contratos de mantenimiento?

Sí, nuestros trabajos con los camiones con contratos han tenido muy buenas repercusiones.

El cliente nos otorga toda la responsabilidad de tener su unidad operativa y cada vez son más los transportistas que optan por tener sus unidades con contratos de trabajo. Es un trabajo muy interesante con el cliente para ir adaptándonos a sus necesidades, eso ha sido muy importante para lograr más contratos.

En los contratos de reparación y mantenimiento nos hacemos cargo de que las unidades estén operativas y de que las paradas sean el menor tiempo posible, teniendo siempre un box disponible para esas unidades con contrato. Cuando el camión llega, se atiende inmediatamente y vuelve a su trabajo; eso sumado a la calidad profesional del personal y los repuestos, hacen la diferencia.

Tenemos contratos de varios rubros del sector y a la hora de vender la unidad nos piden el historial, lo que implica un respaldo importante para el comprador.


Ahora pasamos a busworld......

 Dafo Vehicle Fire Protection ha sido elegido como ganador de la etiqueta de innovación en Busworld Europe 2019. La etiqueta de innovación de los premios Busworld premia los productos y servicios INNOVADORES en Busworld Europa.

La etiqueta de Innovación fue otorgada a la investigación Li-IonFire de Dafo Vehicle Fire Protection, que es uno de los proyectos de investigación más avanzados financiados por el Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE - H2020 - en el marco del Programa de Financiamiento para Pymes. Li-IonFire investiga cómo hacer frente a los peligros de incendio de las baterías de iones de litio en vehículos con el fin de proporcionar soluciones para reducir los riesgos y las consecuencias de un incidente térmico en o en conexión con las baterías de iones de litio en vehículos eléctricos y vehículos eléctricos pesados ​​comerciales, como como autobuses y camiones .
....Quien es Dafo .se...:

El mayor proveedor de protección contra incendios de la región nórdica

Desde su inicio en 1919, Dafo Brand se ha convertido en una empresa de protección contra incendios de clase mundial. Como uno de los mayores proveedores de equipos de rescate y protección contra incendios de la industria , podemos ofrecer la solución óptima para todos los clientes, grandes y pequeños. Disponemos de la gama de servicios y productos más amplia del mercado para un negocio ignífugo. Nuestra gama incluye desde el simple extintor de incendios hasta soluciones para trabajos sistemáticos de protección contra incendios y sistemas de extinción avanzados y personalizados para la industria y los vehículos eléctricos  , híbridos  , híbridos enchufables. Pesados, medianos y pequeños...

 

En otro tema es Mirror Eyes by Orlaco

Cámaras Orlaco utilizadas en nuevas grúas STS en el puerto de Haifa, Israel

Shanghai Zhenhua Heavy Industries ha enviado el primer lote de cuatro grúas de barco a tierra (STS) y dos grúas pórtico montadas sobre rieles (RMG) para la Terminal Automática de Israel Haifa al puerto de Haifa. Para aumentar la seguridad y la facilidad de operación en el puerto, las nuevas STS Cranes fueron equipadas con cámaras de Stoneridge-Orlaco. El puerto de Haifa, un proyecto histórico en Israel, será la terminal de contenedores más grande de Israel cuando esté terminado. Es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo oriental


Pasando a Volvo group por Fansbus.cl


 La electrificación del transporte público requiere una experiencia profunda, una perspectiva de sistema y cooperación entre varias partes para garantizar que la solución elegida sea igual de eficiente y atractiva. Vemos una creciente demanda de este tipo de servicios ", explica Håkan Agnevall.

Los beneficios ambientales siguen siendo la razón más importante para la electrificación del transporte público.
"Muchas ciudades tienen metas ambiciosas para mejorar la calidad del aire y una flota de vehículos urbanos electrificados crea nuevas oportunidades para alcanzar estas metas. Cuando ponemos en funcionamiento nuestros 145 autobuses eléctricos en Gotemburgo, las emisiones de CO2 se reducen en 14 500 toneladas, lo que equivale a aprox. 5000 coches diésel y las emisiones de óxidos de nitrógeno se reducen en aprox. 8 000 kg por año. Al mismo tiempo, el nivel de ruido de cada autobús se reduce en 7 dB, reduciendo a la mitad sus emisiones de ruido. Nuestro objetivo es continuar liderando el desarrollo de la electromovilidad y servir como un socio dedicado a largo plazo para todas las ciudades que desean brindar a sus poblaciones una mejor calidad de vida ", concluye Håkan Agnevall.
La experiencia obtenida del trabajo pionero de Volvo Buses también ha allanado el camino para el desarrollo de camiones electrificados de Volvo Group, que comenzaron a venderse en mercados seleccionados en 2020.

 

Buenas hoy 20 de noviembre del 2020
fuente camiones y buses 

Scania ofrece en su gama de chasis para buses prácticamente la misma tecnología y servicios que en su gama de camiones, inclusive sus avanzados sistemas de asistencia a la conducción, hasta ahora inéditos en su segmento. Teniendo en cuenta esto y una reducción en el consumo de combustible de un 30%, la empresa Metropol, a cargo de la línea 194, decidió adquirir una flota de 25 buses Scania K310 que serán utilizados en su recorrido de media distancia entre Plaza Miserere (Ciudad de Buenos Aires) y la localidad bonaerense de Zárate, distante a unos 100 kilómetros.

Tal como señalamos anteriormente, los chasis K310 se destaca por incorporar tecnologías de seguridad de última generación con sistemas como el Freno de Emergencia Avanzado (AEB; que, de ser necesario, frena completamente la unidad para evitar accidentes cuando hay un vehículo detenido adelante), Advertencia de Salida de Carril (LWD; que emite una señal sonora cuando el conductor desvía al bus de su carril de forma involuntaria), caja de cambios automatizada Scania Opticruise y freno hidráulico Scania Retarder, entre otros.

Al respecto, Ramiro Dirube, Director de Comunicación Corporativa de Metropol, afirmó: "La seguridad de los pasajeros y del conductor es importantísima, y el sistema de Advertencia de Salida de carril y el Freno de Emergencia Avanzado son claves. Sin seguridad no hay transporte: es un factor determinante en nuestro trabajo diario". Desde la empresa, también remarcaron las ventajas operativas y en seguridad que representa contar con la caja automatizada Opticruise, que consideran un cambio radical: "Ahora los conductores no están pendientes de realizar los cambios, lo cual permite que se dediquen exclusivamente a estar atentos al manejo. Eso repercute de manera directa en la seguridad vial y en un menor stress del personal".

Para adaptarse a las nuevas unidades y conocer el funcionamiento de su tecnología los choferes recibieron una capacitación por parte de un equipo de instructores de la marca sueca, orientada principalmente a aprovechar al máximo las ventajas mecánicas de las unidades, como la caja o el Retarder que evita el desgaste excesivo de los frenos de servicio.

Estas 25 unidades K310 4×2 carrozadas por Metalsur cuentan con capacidad para 49 pasajeros sentados, butacas reclinables y aire acondicionado y se suman a otros 52 buses Scania K250 que serán utilizados por una línea de la Ciudad de Buenos Aires, siendo esta última una de las mayores operaciones de la marca en el segmento de colectivos urbanos.

Para realizar el mantenimiento y las reparaciones necesarias a fin de que todas las unidades estén en todo momento operativas, la firma del Griffin instalará en la sede de Metropol en Zárate un taller propio, completamente equipado con herramientas y mecánicos de la marca. Además, gracias a la conectividad de los chasis Scania, se podrán realizar diagnósticos remotos durante la operación y, así, realizar mantenimientos preventivos o reparar eventuales fallas con rapidez cuando los vehículos lleguen al lugar

Energias limpias de hoy y mañana 


... EL hidrógeno verde tiene futuro en Uruguay,  con el proyecto  Verne, da confianza al transporte pesado, urbano, de cargas y pasjeros....


Hoy  es 20 de noviembre del 2020

 fuente movilidad  imm


 En la intersección de Juan Jacobo Rousseau y Habana

Nuevos semáforos en el Municipio F

El viernes 13 de noviembre a la hora 10 serán inaugurados estos semáforos, que permitirán giros a la izquierda desde Juan Jacobo Rousseau a Habana, y desde Habana a Jacobo Rousseau.

Buenas hay noticias en el transporte sostenible 
fuente: 

Fuente Diario del Transporte 
Grupo Traton informa:.. 


 GRUPO TRATON de entre -1% y + 1%. Para el segmento de Negocios Industriales, anticipan un retorno operativo sobre las ventas de entre -2% y +/- 0%. La razón del rango dado radica en el riesgo de renovadas restricciones sustanciales a la actividad económica debido al aumento de los casos de COVID-19 para fines de 2020.

El rendimiento operativo proyectado sobre las ventas no incluye ningún gasto de reajuste de MAN Truck & Bus. Debido a la naturaleza en curso de las negociaciones con los representantes de los trabajadores, en la actualidad no es posible predecir el momento y el monto de estos gastos. Esperan una disminución moderada en los ingresos por ventas en el segmento de Servicios Financieros para el año fiscal 2020. Debido a las mayores asignaciones para deudas incobrables, asumen que el rendimiento operativo de las ventas aquí será entre 11% y 15%, y por lo tanto menor que el período del año anterior

Pasando al transporte aereo

fuente  euronews

https://youtu.be/Q1tuKtxb0yI


Francia rescata a
Air France como también a KLM la empresa franco holandesa.

Alemania ayuda a Lufthansa, para que no pierda sustentabilidad,  de vuelo, cuando se recuperen las 3 aerolíneas,  por norma UE, los estados recuperan lo invertido, y vuelven a volar, independientemente,  con la nueva realidad, de covid 19.


Ahora en noviembre 2020, lufthansa  se apronta , y lo hace con el , ganado la licitación de transporte aereo de enseres medicos, incluido las famosas vacunas, que tendra trabajo por delante, como de 5 años hasta terminar, el inicio de entrega, de  dos dosis, de dos vacunas, mas por surgir, autorisadas, que también  gano licitación de transporte aereo, si son datos alentadores, para un mercado internacional aéreo de carga, que esta nueva realidad, salvaría a lufthansa,  de la quiebra que casi sufre en enero 2020, el tiempo dirá si tiene, sustentabilidad aérea, o debe hacer un aterrizaje forzoso, y ir al desguace al cementerio de aerolíneas y sus a 380, al museo de air bus antes de cumplir, ni la mitad de vida útil navegación global. el tiempo lo dirá en 2025, veremos cual es la realidad, según fuentes consultadas, en bruselas UE, por transporte y energías limpias ......

Buenas  seguimos en la aeronáutica  con Air France  fuente Francia 24.es

https://youtu.be/qLG6CQax2_o


Se necesitaran 8.000 jumbos o air bus, para solo entregar la primera dosis de la vacuna covid19  de una sola autorizada hasta ahora 21 de noviembre del 2020, y también es muy dificultoso pero posible logisticamente, mantener la temperatura,  requerida constante en el ciclo frio, pedido por cada laboratorio,  las cuarentenas de tripulacion , solicitada en el acceso a cada pais y tramites aduaneros , son retos que marcan la nueva realidad,  que da la oportunidad  de rehacerse,   aero carga, que salva a las aerolíneas,  que estaban signadas a la banca rota,ahora un virus las salva?!!!

 

Buenas  hoy es 22  de noviembre del 2020


Información de Scania Ecuador 

https://www.facebook.com/scaneq.scania.ecuador/videos/274453467437142/

ScaneQ 2020 Expo Feria
Donde se lanzan novedades en chasis Scania y Carrocerías Cepeda , Miral, entre otras seleccionadas por su calidad, y homologadas por la empresa del griffin. 20 ,21 y 22 de noviembre 2020, con normas de bioseguridad. 

 

Buenas noches hoy es 23 de noviembre del 2020


Cabina de bus argentino con serramiento de  aluminio y vidrio laminado con cierre por dentro en puerta de acceso dentro de bus


 https://youtu.be/7qlSUx-422M


© 2020 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar