INFORMACION PÁGINA 6

Buenas  hoy es 15 de noviembre 2020
fuente tras milenio . co

   info trasmi 

Asistentes de ciegos con perros guia el primer link:

https://youtu.be/gyh-j__EJCU

__________________

En este siguiente link buses eléctricos byd, campaña de responsabilidad,  en acceso al transporte con medidas de bioseguridad,  nuevas rutas.
 
https://youtu.be/nOm5xsYEXnU



Hoy es 17 de noviembre   del 2020

fuente transmilenio

Buses eléctricos chasis ZK6125pv 27 yutong,  carrocería Colombia Marcopolo accesibilidad universal, homologado como bus integral, por llegar acuerdo de alianza, con Marcopolo y Busscar Colombia. 


https://youtu.be/snwUfShUxsM

Noticia 17 11 2020
Noticia 17 11 2020
Bus accesibilidad universal
Bus accesibilidad universal
Cabina de bioseguridad para chofer
Cabina de bioseguridad para chofer
Eco conductor con tapa boca Covid19
Eco conductor con tapa boca Covid19

Buenas hoy es 18 de noviembre del 2020
info trasmi edicion especial 

https://youtu.be/uN9fMUH-3YE

 

Chasis eléctrico Yutong ZK6125pv27
Chasis eléctrico Yutong ZK6125pv27
Cargadores extra Rápidos
Cargadores extra Rápidos

Buenas hoy es 15 de noviembre 2020


fuente marcopolo 


Generacion 7 con retrovisores eléctricos tradicionales 

https://youtu.be/YWvSBB1zB-w


Marcopolo con tecnología  ERV  y pantallas interiores con vidion nocturna 

https://youtu.be/dPrU91cSeiY

https://www.marcopolo.com.br/marcopolo/comunicacion/noticias/marcopolo-lanza-el-primer-autobus-de-carretera-de-sudamerica-sin-espejos

viajero

Ruta de noticias

12 NOV 2020

MARCOPOLO LANZA EL PRIMER AUTOBÚS DE CARRETERA DE SUDAMÉRICA CON ESPEJOS ELECTRÓNICOS

Caxias do Sul (Rio Grande do Sul) - 12 de noviembre de 2020 - Los operadores de transporte por carretera en América Latina ya pueden elevar aún más los estándares de seguridad, comodidad y eficiencia de las rutas nacionales e internacionales. Marcopolo acaba de lanzar el primer autobús de carretera con tecnología ERV: Virtual Reflection Mirror. La nueva tecnología, disponible para todos los modelos Paradiso New G7, proporciona una amplia visibilidad, sin los puntos ciegos tradicionales, garantizando más seguridad para los pasajeros y un mejor manejo y menos estrés para el conductor.

El sistema consta de cámaras de video externas de alta definición, instaladas en posiciones estratégicas para proporcionar la máxima visibilidad al conductor en cualquier situación: día y noche despejados, con lluvia, niebla o niebla y también durante las maniobras de estacionamiento. Según Jean Carlo Giacomel Casado, coordinador de Ingeniería de Marcopolo, el equipo de la empresa realizó un estudio para definir el mejor posicionamiento de las cámaras en la carrocería del autobús.

"El estudio señaló las posiciones ideales para colocar las cámaras y que eliminan los puntos ciegos tradicionales y la visibilidad reducida o poco clara. Así, el conductor puede conducir de forma más segura, tranquila y con menos estrés, especialmente en situaciones críticas o difíciles, como bajo la lluvia y de noche ", añade Casado.

El sistema cuenta con dos cámaras externas que capturan imágenes en tiempo real y con alta definición y son visualizadas por el conductor en dos pantallas ubicadas en los lados izquierdo y derecho de la cabina del vehículo. El control del ERV se activa en el panel de instrumentos, con opciones de día, noche, lados izquierdo y derecho y movimiento en un ángulo de hasta 90 grados para ver todo el espacio a los lados del autobús.

Además de las grandes prestaciones en materia de seguridad, la nueva tecnología ERV también supuso un cambio en la posición del soporte externo de las cámaras en los lados izquierdo y derecho, lo que proporcionó una reducción en el avance del conjunto hacia la parte delantera del vehículo, reduciendo sus dimensiones totales y facilitando maniobras en lugares con espacio reducido. "Mantuvimos la identidad visual de los modelos Marcopolo, elemento destacado en el ADN de la nueva línea G7, combinando ganancias en maniobrabilidad y aerodinámica", destaca André Lucena Perondi, coordinador de Diseño.



Neoplan Skyligner Luxury Coach con retrovisores virtuales , tecnología Man Opti View,  con camaras exteriores que hacen de retrovisores. Monitores interiores que reciben imágenes hasta con vision nocturna y alertas de los asistentes incluidos, para que el conductor o oprador del bus este asistido.

https://youtu.be/XXI44whGEKk

 Nota:

Sistema de reemplazo de espejo digital MAN OptiView

Con el sistema de reemplazo de espejos MAN, ahora puede conducir de manera aún más segura y eficiente. Hemos llevado a la carretera el primer sistema de reemplazo de espejos retrovisores para autocares del mundo.

En lugar de los espejos exteriores convencionales, se integra un sistema de cámara en el diseño de la carrocería del vehículo en ambos lados del autobús. Dos pantallas en la cabina asumen el papel de los espejos retrovisores convencionales. Le dan al conductor una visión clara de los lados y la parte trasera del vehículo: el sistema de reemplazo de espejos funciona con una cámara de corto alcance y una cámara de gran angular. Esto significa que las pantallas pueden mostrar no solo el campo de visión requerido por la ley, sino que con la vista de gran angular en la parte inferior de la pantalla, también brindan al conductor una vista panorámica del autocar. Nuestro sistema de reemplazo de espejos ahora le permite conducir de manera cómoda y segura, sin puntos ciegos, incluso en un autobús.

El sistema de reemplazo de espejos MAN también tiene otras ventajas: con los espejos convencionales, la vista se ve afectada a menudo por las gotas de lluvia, la suciedad o los espejos que se mueven. Sin embargo, el sistema de reemplazo de espejos filtra automáticamente las interrupciones en el metraje de la cámara y optimiza el brillo y el contraste. Incluso cuando se conduce con poca luz o de noche, la imagen de la pantalla garantiza una vista clara y sin reflejos del tráfico que circula detrás.

Otro beneficio: el sistema de cámara ocupa mucho menos espacio en la carrocería del vehículo que los retrovisores convencionales: como resultado, la aerodinámica del vehículo mejora considerablemente. Esto reduce el ruido del viento y ahorra combustible. El sistema también minimiza el riesgo al moverse y el riesgo de herir a las personas.

Disponible para estos modelos:

NEOPLAN Skyliner

NEOPLAN Cityliner

Sistemas de seguridad y asistencia

Asistencia de frenado de emergencia y señal de parada de emergencia: Freno de emergencia (EB) Asistente de giro con advertencia activa para el conductor y detección de peatones Control de crucero adaptativo (ACC) Monitoreo de carril: Sistema de guardia de carril (LGS) AttentionGuard Monitoreo de presión de neumáticos (TPM) Programa de estabilidad electrónica (ESP) Gestión continua de frenos con control de freno: MAN BrakeMatic Volante multifunción Sistema de frenado electrónico (EBS) EmpresaInformación general

Los sistemas de aire acondicionado de nuestros vehículos contienen gases fluorados de efecto invernadero (R134a / GWP 1430 con hasta 1,15 kg equivalentes a 1,6445 t CO 2 ).

© NEOPLAN 2020

 

Cabina Ergonomica y más espacio para conductores
Cabina Ergonomica y más espacio para conductores
Cámara retrovisor y asistente  all inclusiv
Cámara retrovisor y asistente all inclusiv
Monitor en pilar der e izq con información
Monitor en pilar der e izq con información
Modelo con retrovisores tradicionales
Modelo con retrovisores tradicionales


Increíble pero cierto: en pruebas en túnel de viento, el Skyliner produce coeficiente de resistencia

equivalente al de una moderna furgoneta de clase media. El sofisticado concepto de

La aerodinámica reduce considerablemente el consumo de combustible, lo que convierte al Skyliner en un

Vehículo económico. Además, se reducen las emisiones de carbono y el ruido del viento para

los ocupantes. En consecuencia, el diseño superior no solo es agradable a la vista.

También es apreciado por el medio ambiente y los viajeros.


Siguiendo en retrovisores  virtuales  link Mercedes benz. uk

https://youtu.be/iHaSh3Ccyug


Buenas hoy es 16 de noviembre del 2020


Fuente trenyrail


 

BYD ofrece nuevas opciones de seguridad en autobuses para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus

 
0

BYD anunció el miércoles que ha presentado nuevas opciones para ayudar a las agencias de tránsito y operadores de autobuses a mantener limpios los autobuses y promover el distanciamiento social para reducir la posible propagación del coronavirus.

Se espera que las opciones mantengan seguros a los pasajeros y conductores, ya que están a bordo de autobuses y autocares. La pandemia mundial de coronavirus ha requerido que las empresas de todos los sectores implementen nuevas medidas destinadas a mantener a los clientes seguros.

«En todo lo que hacemos, BYD siempre se ha centrado, y siempre se centrará, en la seguridad del público que viaja», dijo el vicepresidente de BYD Norteamérica, Patrick Duan. «BYD puede proporcionar soluciones asequibles a los operadores de autobuses que buscan hacer todo lo posible para proteger a sus clientes y brindarles tranquilidad».

Las opciones incluyen barreras para el conductor, recubrimientos anti-microbianos y divisores de plexiglás. Las opciones estarán disponibles en autobuses construidos por miembros de la Unión de Sheet Metal, Air, Rail and Transportation (SMART), Local 105, en la fábrica de BYD en Lancaster, California.

Después de que comenzó la pandemia, BYD cambió sus recursos a la fabricación de máscaras y otros equipos de protección personal. Se dice que su fábrica en Shenzhen, China, es la instalación de fabricación de máscaras más grande del mundo.

La compañía también está desarrollando sistemas de protección contra la luz ultravioleta y un filtro HVAC MERV 13 (grado hospitalario), que ofrecen un alto nivel de filtración de partículas y virus, dijo Duan. Se espera que esos artículos estén disponibles a finales de este año, según la compañía.

Las opciones de protección de BYD incluyen: DryVgard, una barrera que permite un mejor flujo de aire al conductor; Vapor: vShield Door, una puerta de dos partes con una porción de vidrio superior fija que funciona como un protector contra estornudos; Bentech, una barrera de plexiglás; Arrow Global, una puerta de dos partes, que brinda al conductor una protección rápida en una emergencia y se puede ajustar a múltiples posiciones. BYD también ofrece pasamanos, puntales y accesorios con un acabado anti-microbiano con recubrimiento en polvo y Aegis Microbe Shield, un tratamiento anti-microbiano que hace que las superficies sean inhóspitas para los gérmenes.

El Centro para el Control de Enfermedades de EE. UU. Tiene recomendaciones en su sitio web para mantenerse seguro mientras usa el transporte público , afines con ByD , homologacion de este , centro de EEUU que ByD ya cumplió,  al presentar los buses y las autoridades de EEUU, homologaron totalmente a los buses, de ByD, dandole garantias a los clientes,  del mercado EEUU, donde ByD opera, con estos buses en 2020, con la pandemia en curso, dando certezas de bioseguridad, al cliente de EEUU.-


pasando a suecia y china se unen con:

Scania y Higer inauguraron una nueva y moderna fábrica de autobuses en Suzhou, China. La misma construirá exclusivamente los ómnibus Scania Touring y Scania-Higer, dos marcas de alta de gama.

En su discurso a los invitados, el presidente y director ejecutivo de Scania, Henrik Henriksson, se refirió al inicio hace diez años de la cooperación Scania-Higer, cuando era nuevo director de operaciones de autobuses de Scania y estaba convencido de que esa cooperación sería de gran beneficio para ambas partes. "Ahora, diez años más tarde, podemos ver que esta cooperación se ha convertido en un proyecto exitoso, aunque se ha desarrollado de manera diferente de lo que pensábamos que sería. Creo que ambas partes esperaban que China fuera el principal mercado para nuestra cooperación, pero resultó que la mayoría de nuestros productos conjuntos han sido vendidos en el extranjero. Hasta la fecha, hemos vendido cerca de 2.500 coches premium a más de 40 mercados de ultramar, y somos el principal exportador de coches premium de China", explicó Henriksson.

Demanda creciente

La demanda de autobuses de gama alta desapareció en el mercado chino debido a la crisis financiera de 2008, tendencia reforzada por las extensas inversiones en trenes de alta velocidad en los años siguientes. Pero con una clase media china creciente y cada vez más llena de recursos, la demanda de viajes de larga distancia por ómnibus de alta calidad vuelve a aumentar.

Karin Rådström, vicepresidenta senior de autobuses y entrenadores de Scania, cree que la nueva fábrica podría ser clave para el regreso de los autobuses de gama alta en el mercado chino.

El tiempo justo

Henriksson anticipa mayores volúmenes en los próximos años, y cree que la nueva fábrica de autobuses llega en el momento exacto. "El viaje que hemos hecho junto con Higer no siempre ha sido fácil. Hemos optado por cooperar quizás de la manera más difícil posible, a saber, una pura cooperación comercial sin la cooperación de la propiedad y sin un consejo de administración formal".

Carácter distinto de Scania

La cooperación Scania-Higer es puramente una asociación comercial, donde Higer proporciona la experiencia del bodybuilding y Scania suministra el chasis y la experiencia de demandas internacionales del cliente.

Los 250 trabajadores de fábrica de la nueva planta de Suzhou trabajarán con los mismos eficientes procesos de producción, estaciones de calidad integradas y mejoras continuas, como lo son las otras unidades de producción de Scania para camiones y autobuses de todo el mundo


https://youtu.be/hfbuomtmjvM
el comienzo fue en 2016 , y ha ampliado su producción,  en comparación inter anual  .


Llegan a chile ambos en un solo bus bajo paraguas scania, y con baterías Higher en asociación con BYD


 https://youtu.be/XRRnxsqFuO8


Scania camiones rutas de Suecia y Alemania,  con tendido eléctrico para camiones con pantografo,  como los trenes


 https://youtu.be/lLEWZzJqZoc

.

 https://youtu.be/cOgG0kvm6r4


Buenas  vamos a Europa 
fuente  bus sustentable 

ADL con SmartVision: cámaras y pantallas en lugar de espejos

Hogar/Partes/ADL con SmartVision: cámaras y pantallas en lugar de espejos

Alexander Dennis Limited entregó los primeros autobuses Enviro con cámaras digitales de alta definición y pantallas interiores en lugar de los espejos tradicionales . El sistema SmartVision, según el fabricante británico, puede mejorar la visibilidad y reducir el riesgo de accidentes. El sistema es fabricado por la empresa francesa Vision Systems y vendido en Reino Unido a través del distribuidor 21st Century Technology. Irizar tomó la misma decisión de reemplazar los espejos por una cámara digital y un sistema de monitorización para el autobús eléctrico, es decir, el tranvía .

Espejo arriba, gran angular abajo

La vista de las cámaras SmartVision se procesa digitalmente para compensar la iluminación, las sombras o el deslumbramiento mientras se transmite a las pantallas, que están montadas dentro de la cabina para eliminar los reflejos de las ventanas. El sistema ofrece al conductor una vista normal del espejo en la parte superior del monitor y una vista de gran angular en la mitad inferior. El brillo de la pantalla se ajusta automáticamente para brindar una excelente visibilidad de día y de noche .
La pantalla de fuera de juego está montada en el pilar A, con la pantalla del lado cercano ubicada en el centro para evitar la obstrucción por una puerta abierta. La ubicación en lugares similares a los espejos normales permite a los conductores ajustarse fácilmente.

La suciedad no daña la visibilidad

SmartVision mantiene la calidad de imagen en todas las condiciones. El software elimina cualquier distorsión de las gotas de lluvia o la suciedad en la lente, mientras que un calentador de cámara opcional elimina el hielo o el empañamiento. Además de la visibilidad mejorada para los conductores, los operadores se benefician de un menor riesgo de daños en los espejos o lesiones a los pasajeros o peatones, lo que puede ahorrar hasta £ 25,000 por autobús. Además, se espera que una reducción en la resistencia aerodinámica proporcione un pequeño beneficio de economía de combustible, especialmente a velocidades más altas. El sistema está totalmente certificado por VCA tanto para el Enviro200 de un piso como para el Enviro400 de dos pisos. First Glasgow y Trentbarton se han convertido en los primeros operadores en utilizar el sistema. Un Enviro400 para el servicio 75 de Glasgow está equipado con SmartVision, al igual que unoEnviro200 para la ruta i4 en Nottingham.

17 de octubre de 2018


Pasando por EEUU 
fuente mirror eye



Aumente la seguridad y reduzca el consumo de combustible en su autobús o autocar con MirrorEye

sistema de cámara. MirrorEye es la última innovación de Stoneridge-Orlaco en el reemplazo de espejos

para camiones y autobuses.

MirrorEye ha sido diseñado para funcionar en todas las condiciones. Este monitor de cámara HD

El sistema siempre proporciona una imagen nítida y detallada, incluso cuando hay poca luz solar.

lluvia, nieve y polvo.

Las cámaras se ajustan sin esfuerzo entre condiciones de luz y oscuridad en túneles usando

luz infrarroja incorporada y también ofrecen una vista óptima por la noche. MirrorEye asegura que

los conductores pueden hacer su trabajo con seguridad y confianza.

El futuro en el reemplazo de espejos

Imagen nítida al anochecer

y circunstancias oscuras

Imagen óptima mientras

conduciendo con el resplandor del sol

Visión perfecta en

lluvia, nieve y polvo.

 

Los sistemas de cámaras orlaco para autobuses y autocares ofrecen la solución de visión ideal para

cualquier tipo de bus. El transporte eficiente y seguro es esencial para autobuses y autocares,

y hay un enfoque creciente en la eficiencia del combustible, la alta utilización y el bajo total

costo de propiedad (TCO). Para cada situación, desarrollamos profesionales de alta calidad.

Soluciones de visión con el objetivo de aumentar la seguridad, la eficiencia y el confort.

Soluciones de visión: seguridad y eficiencia mejoradas

Orlaco estándar a IATF 16949

a Normas de marcado CE

a Criterios de compatibilidad electromagnética R10, directiva de espejos R46

e inflamabilidad R118 aprobada

un 50G a prueba de golpes y vibraciones

una protección IP69K contra el agua y el polvo

a Temperatura de funcionamiento de -40 ° C a +8

Buenas  pasando por Alemania 
fuente Ebusco

 Comenzaron a circular en diferentes lineas de Frankfurt,  los nuevos buses eléctricos  ,Ebusco


 https://youtu.be/jktGhYmTT-I

.

Mas de Ebusco ahora en Munich
fuente  busworld 

EBUSCO ENTREGA NUEVOS BUSES ELÉCTRICOS A MVG DE MUNICH

La Asociación de Tráfico de Munich (MVG) ha estrenado 8 autobuses eléctricos y desde ahora, 144 será un corredor totalmente cero emisiones gracias a estos nuevos vehículos. Esta es la primera línea completamente eléctrica en Munich, aunque la segunda línea ya está en camino y la línea 100 también funcionará completamente eléctricamente antes que finalice 2020.

Los nuevos buses han sido encargados al reputado constructor de los Países Bajos, Ebusco que presenta soluciones revolucionarias de electromoviliad y destaca la construcción de sus chasises en materiales compuestos. El modelo que recorrerá las calles, será el Ebusco 2.2 como alternativa completa al autobús diésel tradicional, ya que son capaces de recorrer fácilmente hasta 300 km con una sola carga de batería. Como resultado, sólo necesitan cargar por la noche para ejecutar todo su servicio durante su jornada diaria.

MVG busca convertir la flota de autobuses casi por completo en eléctricos durante los próximos 10 años y hacerlos funcionar con energía proveniente de fuentes sustentables. Dos líneas completamente eléctricas son un buen comienzo para ganar experiencia, aunque la condición para hacer la transición es que los autobuses eléctricos sean tan eficientes como los autobuses diésel actuales. Eso implica que cuenten con baterías potentes de largo alcance.

Otro paso importante en la transición sostenible a una flota de autobuses totalmente eléctricos es el establecimiento de la infraestructura de carga en el depósito de MVG en el este de Munich. EBusco ha instalado 10 cargadores adicionales que permiten enchufar 15 autobuses al mismo tiempo. Los costes de los 8 nuevos autobuses y la ampliación de las instalaciones de carga ascienden a casi seis millones de euros, de los cuales la mitad han sido subvencionados por el Estado de Baviera
, un modelo de negocio, que nació en China, con fideicomiso, lo que hace que un bus eléctrico,  le cueste al operador final lo mismo que invertir en un bus a combustión,  así la electromovilidad,  tiene ruta libre de acceso,  a todos los continentes. 

Seguimos en Europa con Ebusco 
fuente Ebusco 


..Ebusco prepara 156 buses eléctricos,  para transdev , Paises Bajos, igual pais de donde es originaria la carrocera Ebusco,  estos buses circularan, por Amsterdam desde el Aeropuerto Schiphol a Haarlem....

https://youtu.be/ig5Nxs_E_qo


Buenas hoy es 17 de noviembre del 2020
fuente  Karsan 


Los buses de esta carrocería estan asistidos por tecnología BMW i, que participa en camiones de mini cabina, para logística interna  de industria y lógicamente portuaria. 


fuente bus sustentable 

Karsan presenta el Atak Electric. Con baterías BMW

Hogar/Noticias/Karsan presenta el Atak Electric. Con baterías BMW

Karsan Atak estará disponible muy pronto en versión eléctrica de batería. La marca turca presentó en Munich la variante cero emisiones del autobús de 8 metros .

La característica clave es la tecnología de la batería: como el Jest, el Karsan Atak Electric está equipado con las mismas baterías montadas por BMW en la gama de turismos i. Situación diferente bajo el capó: mientras que el Jest Electric también está equipado con motor BMW, el Atak está propulsado por un motor central de 230 kW de TM4 SUMO MD (Dana Incorporated).

Baterías BMW en Karsan Atak Electric

El lanzamiento de Karsan Atak Electric ( que se anticipó en IAA Hannover 2018 ) se produce poco más de seis meses después de la presentación, nuevamente en Munich, en la ciudad natal de BMW, del Jest Electric , que tuvo lugar en noviembre pasado. Cinco módulos de batería para un total de 220 kWh permiten al Atak Electric cubrir, según el fabricante, 300 km. Las baterías tienen una garantía de cuatro años y 200.000 kilómetros.

¿Producción en masa? A partir de agosto

Como ya se mencionó, el vehículo es movido por el motor eléctrico central PM (imán permanente) TM4 SUMO MD. Un motor capaz de producir 230 kW y 2.400 Nm de par máximo. El tiempo de carga lo cuantifica el fabricante de la siguiente manera: 5 horas con enchufe de CA y 3 horas con recarga rápida.

Gracias al sistema de frenado regenerativo que permite la recuperación de energía, las baterías pueden auto recargarse hasta en un 25 por ciento. Los roadshows para Europa comenzarán en agosto y la producción en masa comenzará en el mismo mes.

52 personas en Karsan Atak Electric

El sistema de transmisión no es la única novedad del Karsan Atak Electric. De hecho, la parte delantera y trasera se han rediseñado por completo. Las luces son de led. En el autobús hay espacio para una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, un salpicadero digital de 12,3 pulgadas, tomas USB y conexión wifi. ¿La capacidad? 52 pasajeros . 18 + 4 o 22 + 4 son la disposición de los asientos disponibles.

Karsan, el Atak Electric es un modelo único

Según el director general de Karsan Okan Baş, varios 35 Jest Electric han comenzado a circular en algunos países europeos, incluidos Francia, Alemania y Grecia. "Estamos orgullosos de presentar el Atak Electric - continuó el Ceo -, que también se distingue por su nuevo diseño, y que es pionero en su campo con su autonomía, tecnología y tamaño único.

El director ejecutivo de Karsan, Okan Baş, se complació en informar que ya se están utilizando 35 Jest Electrics en varios países europeos, incluidos Francia, Alemania y Grecia. Y ahora llega la versión eléctrica de Atak: "En colaboración con BMW, que es una marca automotriz pionera en términos de tecnologías de vehículos eléctricos, estamos produciendo soluciones de transporte masivo de propulsión eléctrica para todo el mundo - agrega el CEO -. Estamos encantados de lanzar Atak Electric, un pionero en el mercado con su largo alcance, tecnologías y dimensiones únicas y con un aspecto completamente nuevo ".


Bus con inteligencia ARTIFICIAL
Bus con inteligencia ARTIFICIAL



https://youtu.be/kJG9oyIyqbI


https://youtu.be/PrTtKj3ee6w


BBuenas hoy es noviembre 17 del 2020
fuente tyt.com 


Volvo Group Venture Capital invierte en una plataforma digital para el servicio de transporte de mercancías

fuente www.tyt.com.mx

Volvo Group Venture Capital AB invierte en Adnavem, plataforma digital para servicios de carga que ofrece transporte puerta a puerta en Asia y el norte de Europa.

Fundado en 2017 con sede en Gotemburgo, Suecia, Adnavem está revolucionando la industria del transporte y la logística al proporcionar una oferta de servicios en la que los generadores de carga pueden elegir a los proveedores de servicios para cada parte de la cadena logística.

"Hoy en día, la separación de servicios es una fuerte tendencia en muchas industrias y esta tendencia también está rediseñando el mapa para la industria del transporte. Adnavem ofrece servicios innovadores para los compradores de mercancías, pero también mejores condiciones para las empresas de transporte, lo cual es muy importante para nosotros. Compartimos el objetivo claro de hacer que el transporte sea más eficiente y, por lo tanto, más respetuoso con el ambiente gracias a la tecnología", afirmó Erik Johansson, director de inversiones de Volvo Group Venture Capital.

En tanto, Andreas Wramsmyr, fundador y director ejecutivo de Adnavem, destacó que están preparados para cambiar la industria del transporte multimodal. "La inversión de Volvo Group Venture Capital ayudará a acelerar nuestro crecimiento y sentará las bases para una asociación emocionante", dijo.

Añadió que al digitalizar y automatizar el proceso de transporte, será posible ayudar a los generadores de carga a encontrar las mejores cadenas de transporte y lograr un buen equilibrio entre precio, velocidad e impacto ambiental.

El papel de Volvo Group Venture Capital es realizar inversiones que impulsen la transformación al facilitar la creación de nuevos servicios y soluciones, así como respaldar las colaboraciones entre las empresas emergentes y la firma sueca.

En el contexto de las tendencias que dan forma al futuro del transporte y las prioridades estratégicas de la compañía, las áreas clave de inversión para Volvo Group Venture Capital son actualmente los servicios de logística, las soluciones en el sitio y la infraestructura eléctrica. La organización tiene un alcance global, pero se centra en Europa y América del Norte

https://www.adnavem.com/


Hoy es 18 de noviembre del 2020
fuente: yutong prensa

  • Medios informativos
  • Noticias de Yutong

El producto CP de Yutong Bus se destaca en la Exposición Internacional del Automóvil de China (Macao) 2020

2020-11-02

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, la "Exposición Internacional del Automóvil de China (Macao) 2020" organizada por Nam Kwong (Group) Co., Ltd., Sinomach y la Asociación de Convenciones y Exposiciones de Macao se celebra ceremoniosamente en el Centro de Convenciones y Exposiciones Venetian Jinguang de Macao. Con el tema de "marca, comunicación, oportunidades", la Exposición atrae a 60 expositores, demostrando plenamente los logros de la industria del automóvil y la nueva tendencia de conservación de energía, protección del medio ambiente, cultura e innovación.

Yutong, como la marca líder de la industria de autobuses de China, lanza dos modelos de autobuses completamente eléctricos en la Exposición, que expresan el tema "Para un mejor viaje". Al exhibir nuevos productos energéticos destacados con intelectualización, humanización y calidad, Yutong destaca su concepto a los asistentes de proporcionar mejores viajes para el público. Durante la Exposición, la Comisión de Administración y Supervisión de Activos del Estado del Consejo de Estado, la Oficina de Enlace del Gobierno Popular Central en la RAE de Hong Kong, el gobierno de Macao, Nam Kwong (Grupo), Sinomach y otros visitaron el stand de Yutong y dieron un alto elogios a los productos, la escala empresarial y los logros de Yutong en el campo de la nueva energía. Una vez más, Yutong se convirtió en el centro de atención. Al mismo tiempo, la "huella de Yutong" se profundizó aún más a través de la calidad y la fuerza.

Con una apariencia sofisticada y una fuerza excepcional, los productos estrella de CP se convierten en el centro de atención

En la Exposición, Yutong exhibe el autobús eléctrico completo U10 de un piso y el autobús eléctrico completo E10DD de dos pisos. La combinación de CP de autobús eléctrico completo de un piso y de dos pisos se convirtió en el centro de atención de toda la audiencia.

U10 es un autobús en red inteligente de gama alta internacional orientado al futuro fabricado por Yutong con artesanía. No solo tiene un diseño de apariencia futurista, sino que también tiene una configuración conveniente y fácil de usar. Además, está equipado con 8 tecnologías inteligentes de asistencia a la conducción, que mejoran la seguridad del vehículo y la estabilidad operativa. Además, mediante el análisis de parámetros del vehículo, el diagnóstico de fallas, la adquisición de datos de consumo de energía multidimensional, etc., se pueden ofrecer sugerencias más profesionales y reflexivas al personal de administración; Su capacidad de transporte alcanza hasta 15.000 personas / h, que es mejor que la del autobús convencional, y puede satisfacer al máximo la demanda de viajes en transporte público urbano, para lograr una unidad armoniosa entre las personas, el vehículo y la ciudad al tiempo que proporciona una solución integral. .

E10DD es un autobús eléctrico completo de dos pisos de alta gama fabricado por Yutong. Con un diseño exterior elegante, estable y flexible, se enfatizan el gusto y el estilo de la familia de autobuses Yutong. El techo corredizo panorámico grande, la puerta cerrada integrada, el escritorio de instrumentos de lujo liviano, las lámparas de ambiente en el techo de colores, los asientos de ocio y otros diseños brindan una experiencia de viaje más cómoda, lujosa y de alto nivel a los pasajeros. E10DD se adapta bien a las necesidades de desarrollo urbano moderno. En el futuro destacará en movilidad urbana.

Impulsar la electrificación del tráfico en el transporte de Macao, se está activando el nuevo diseño

Hasta ahora, se han puesto en funcionamiento alrededor de 140 autobuses totalmente eléctricos en Macao, entre los cuales, más de 100 son Yutong, lo que representa más del 70%. También hay 1400 otros tipos de Yutong operados en Macao, lo que representa más del 50% de la cantidad total de alrededor de 2700. Entre todos los autobuses recién comprados en Macao desde 2014, Yutong representa más del 70%. Su cuota de mercado aumenta continuamente. Al mismo tiempo, para satisfacer las demandas de operación reales del mercado de Macao, Yutong desarrollará específicamente un autobús de rango extendido para preparar productos técnicos de manera avanzada.

Además, como el primer proveedor de autobuses eléctricos completos en Macao, Yutong puede proporcionar a los clientes una serie de soluciones de autobuses eléctricos completos, que incluyen el diseño del depósito de carga, la construcción de instalaciones de carga, etc.

En el aspecto del servicio, Yutong ha establecido 5 estaciones de servicio en Macao para brindar a los clientes un servicio de niñera las 24 horas. En el futuro, Yutong continuará fortaleciendo la capacidad de servicio y la construcción de la red de servicio del nuevo autobús de energía en Macao y mejorará el canal parcial para mejorar aún más la capacidad de soporte de servicio del nuevo autobús de energía.

Desde la primera gran empresa de autobuses que cotiza en la lista en China hasta un proveedor de autobuses principal internacional, el volumen de ventas de autobuses Yutong se encuentra entre los primeros durante 17 años continuos en China y 10 años continuos en el mundo. En virtud de "Hecho en China" con productos de alta calidad y "Fabricado inteligentemente en China" conocido por su tecnología líder, Yutong nunca ha detenido el ritmo de la innovación y se ha convertido en una tarjeta llamativa que muestra el poder de China al mundo.

E10 DD  doble piso U10 cp coche completo
E10 DD doble piso U10 cp coche completo


Buenas noches hoy es 18 de noviembre del 2020
fuerza wekeend 


El pasado 11 de noviembre se realizó el histórico vuelo. El EHang 2016 AAV obtuvo un certificado especial de aeronavegabilidad de Corea del Sur. Con este permiso ha sido posible realizar vuelos sin un piloto dentro.

Leé también

eVTOL: el avión eléctrico y con despegue vertical ya es una realidad

Con el éxito de esta prueba, la aeronave demostró su capacidad para llevar personas por la ciudad. En las próximas semanas se harán más demostraciones en otras ciudades del país.

Corea del Sur se está tomando muy en serio el tema de las aeronaves personales para las ciudades. En junio presentaron la "Hoja de Ruta de Movilidad Aérea Urbana Coreana", según la cual entre 2023-2025 deberían empezar a comercializarse las primeras aeronaves de este tipo.

El EHang 2016 destaca es por su autonomía de conducción, ya que no necesita de un piloto. Su interior tiene espacio para dos pasajeros. Por lo demás, con sus ocho hélices tiene potencia suficiente para alcanzar los 130 km/h y cargar 220 kilogramos de carga útil. Su tamaño es de alrededor de 1,7 metros de altura y 5,6 metros de ancho. Además, es amigable con el medio ambiente, ya que es eléctrico.


© 2020 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar