INFORMACIÓN

Buenas 

https://www.mercedes-benz.es/vans/es/vito/e-vito-tourer

también esta la e Sprinter ambas están en versiones furgón y pasajeros, en la división comerciales de Mercedes Benz, el link de referencia es de España, aplica también para sudamerica,  90 días después de pago de entrada y configuración del modelo, queda esperar en la puerta de su negocio, el comienzo de la electromovilidad,  inicial de su negocio. con , beneficios económicos,  financieros,  contributivos,  seguros, demás ampliación del plan Moves global que esta en Uruguay , con brou miem imm bse demas instituciones publicas, que. hacen propicio, tales beneficios,  y mas por surjir, contribuyendo a la electromovilidad  urbana, rural y rutas, en sentido de transporte y energías limpias te lo comenta semana a semana,  como medio digital de información,  especializado....14 10 2020

link de Facebook  consultado 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4604658606275769&id=100001950266812

 


 

Buenas 


15 10 2020 am
Montevideo Uruguay sudamerica 

RoadStars

 by

Mercedes benz informa:

.......Krasimir echa un vistazo a la MirrorCam y con movimientos precisos se coloca en el muelle de carga asignado. Krasimir no echa de menos los tradicionales retrovisores. "La comodidad de manejo y la exactitud de las distancias que ofrece la MirrorCam es insuperable", asegura.

Este profesional búlgaro lleva cuatro años trabajando para Transportes Avícolas Manso y se ha especializado en el transporte de todas las fases del ciclo productivo del pollo: reproductoras, incubadoras, granjas de cebo y plantas de procesamiento. También transporta pienso y producto final a las plataformas de distribución.

Krasimir Marinov gusta de supervisar con mimo su carga. «Con el transporte de animales vivos no se juega», dice Krasimir, y añade que «por normativa son trayectos cortos en los que hay que respetar al máximo el espacio, la ventilación y la temperatura».

Con gesto reservado, procede a bajar la trampilla trasera del tráiler y a asegurarse de que todo está dispuesto. «Es un trabajo que hay que tomar muy en serio. Está sometido a rigurosos controles. Como debe ser», afirma.

En carretera, gracias al nuevo sistema Active Drive Assist del nuevo Actros, Krasimir se siente seguro.




 

Buena 

 15 10 2020 pm

Yutong  presenta
       nuevo bus urbano con confirmación de.                 homologación para sudamerica 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4609022855839344&id=100001950266812&sfnsn=mo

En su centro de pruebas al ire libre y a cubierto como ser cabina de lluvia, con infografías de sus innovaciones de economía de combustible,  fueron muy didacticas sus apreciaciones,  del encargado para sudamerica,  la presentación del bus gracias yutong,  por dar cabida a sudamerica de buse accesibilidad universal y ecomia de combustible,  asi co.n opciones eléctrica  del e12 LF  ya en Uruguay  hace ya en noviembre 2020 van a ser 5 meses seguiremos,  disfrutando de las innovaciones de Yutong,  que llegan a sudamerica y Uruguay  en especial.. .

 https://youtu.be/1RxTvtcsG1Q

aca esta la muestra de sus innovaciones y objetivos a mediano y largo plazo mirar con detenimiento gracias  .

https://www.facebook.com/YutongGlobal/videos/323248728766133/

Hasta la próxima noticia gracias. 



Buenas 

16 10 2020 an china

Ayer fue un día increíblemente emocionante para nosotros, ya que fue el lanzamiento de la primera flota de autobuses de cero emisiones en West Yorkshire. Tres de la flota desfilaron en Millennium Square en el corazón de Leeds para coincidir con la campaña nacional del Día del Aire Limpio para combatir la contaminación del aire.Pelican Bus & Coach está encantado de haber suministrado los nueve autobuses de cero emisiones Yutong E10 al primer grupo de Leeds. Estos vehículos eléctricos (EV) representan una inversión multimillonaria de First Bus en asociación con la Autoridad Combinada de West Yorkshire y el Ayuntamiento de Leeds y marcan un gran avance en el transporte público de la ciudad.La inversión total en los autobuses y la infraestructura de carga es de £ 7,3 millones e incluye £ 1,7 millones de financiación del Plan de autobuses de emisiones ultrabajas (ULEB) del Departamento de Transporte, que First West Yorkshire obtuvo en 2019 con el apoyo de la autoridad combinada.Paul Matthews, director general de First West Yorkshire dijo:

El Día del Aire Limpio 2020 fue un día apropiado para el lanzamiento, ya que se estima que cada autobús ahorrará 45 toneladas de emisiones de carbono al año en comparación con un autobús con motor diésel Euro 6, el de mejor rendimiento disponible.Nuestro MD, Richard Crump e Ian Downie, director de Yutong Bus UK en Pelican asistieron al evento en Millennium Square Leeds, junto con representantes de First Group, West Yorkshire Combined Authority, el Ayuntamiento de Leeds y Zenobe.

Richard Crump, director general de Pelican Engineering Group

Los vehículos de 10,9 millones, que presagian una nueva imagen de la marca Leeds City Electric, también cuentan con tecnología audiovisual junto a una parada, puntos de carga USB, conectividad Wi-Fi, iluminación LED y aire acondicionado. Para compensar el bajo nivel de ruido al moverse, el Yutong E10 tiene un sistema de alerta acústico especial para vehículos (AVAS) que suena para ayudar a los pasajeros que esperan con discapacidad auditiva o visual cuando el autobús se acerca a una parada y también tiene el dispositivo de alerta temprana BusEYE para mejorar la seguridad vial con otros vehículos y peatones.Cada Yutong E10 puede transportar a 70 pasajeros (actualmente restringido debido al distanciamiento social) y tiene un alcance de 200 millas con una carga nocturna, lo que significa que pueden operar en la red todo el día sin recargar. La tecnología de batería inteligente a bordo también permite que el autobús almacene la energía generada al aplicar los frenos.Ian Downie, director de Yutong Bus UK de Pelican, dijo:

Estamos encantados de asociarnos con Zenobe Energy una vez más con su enfoque innovador para la electrificación de vehículos. Han instalado la infraestructura de carga para la flota en el depósito de First's Hunslet Park en el. Un sistema de almacenamiento de energía por batería (BESS) que comprende dos baterías Tesla gigantes (498 kWh y 390 kW) respaldará los requisitos de energía, incluida la carga de la flota y los servicios de red. El BESS funciona con la red pero devuelve electricidad para apoyar la red cuando se cargan los autobuses.Cllr Peter Carlill resumió la importancia de este lanzamiento para Leeds:

Estos vehículos eléctricos estarán en funcionamiento en la ruta 5 de Leeds, a partir del martes 12 de septiembre. Deseamos a First todo el éxito con su primera flota eléctrica, el primer paso para cumplir su ambición de operar una flota completa de cero emisiones para 2035. 


Reconstruir la confianza de las personas en el uso de un transporte público más respetuoso con el medio ambiente es un paso importante para lograr nuestros objetivos de reducción de carbono y reducir las emisiones contaminantes de gases de efecto invernadero en Leeds.
Fue un placer trabajar con los equipos del primer grupo central y local, y han ayudado en el desarrollo de las primeras entregas del Yutong E10 en el Reino Unido.Con más de 108.000 vehículos Yutong de cero emisiones entregados en todo el mundo, se unen a una familia de vehículos en constante crecimiento que aportan una contribución positiva al aire limpio.
Estamos encantados de haber suministrado la primera flota de autobuses totalmente eléctricos con cero emisiones a West Yorkshire. Pelican es una empresa familiar de tercera generación con 100 años de historia en el transporte con sede en West Yorkshire. Ha sido un privilegio estar involucrado en hacer que esto suceda justo en la puerta de nuestra casa.
Hoy marca un momento significativo en nuestra estrategia para cambiar a una flota de emisiones totalmente cero en toda la región en los próximos años. Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios y líderes de la autoridad regional y de la ciudad en sus campos en Pelican y Zenobe Energy para combinar la tecnología de vehículos, baterías y carga que presagia una nueva era en el transporte sostenible.Estos autobuses totalmente eléctricos nos permitirán capitalizar las medidas prioritarias de autobuses que se acaban de introducir en el centro de la ciudad, ayudando a crear un aire más limpio, reducir la congestión y brindar a los clientes tiempos de viaje confiables con una comodidad superior.

fuente : Yutong Bus UK de Pelican.-


 

Buenas hoy es 23 10 2020


Scania entrega 162 autobuses con servicios completos al operador noruego

Fuente : motorindia

Vy Buss, el operador de autobuses más grande de Noruega, ha recibido un récord de 162 nuevos autobuses Scania Citywide LE Suburban para sus rutas en las regiones de Slemmestad y Haugalandet. Scania proporcionará todos los servicios de mantenimiento y reparación de los autobuses y, por lo tanto, ha establecido nuevos talleres en las áreas.

Los servicios de reparación y mantenimiento se organizan como parte del concepto Scania Fleet Care, por el cual Scania asume la responsabilidad técnica administrativa total de los autobuses. Todos los informes de errores de los conductores, por ejemplo, se comunican directamente a Scania, que luego organiza y prioriza los autobuses en el taller.

De los autobuses Scania Citywide LE Suburban, 99 son autobuses de 15 metros con motores de 9 litros y 360 hp y los 63 vehículos restantes son autobuses de 12 y 13 metros con motores de 9 litros y 320 hp. La capacidad de pasajeros de los autobuses de 15 metros es de 55 sentados y 57 de pie. En los autobuses de 13 metros hay espacio para 45 personas sentadas y 25 de pie. Los autobuses se construyen de acuerdo con los requisitos más recientes con cámaras externas para una vista completa de todo el autobús. Las puertas anchas y los pisos planos sin obstáculos proporcionan un fácil acceso y un flujo de pasajeros eficiente


 

hoy es 23 10 2020

 

EPA y South Coast AQMD gastan $ 21.7 millones en camiones Volvo eléctricos

22 de octubre de 2020 por Jo Borrás

Los semirremolques que trabajan duro son un componente clave de cualquier economía moderna, pero también son uno de los vehículos más contaminantes del mundo, y a menudo eructan dañinos diésel y emisiones de carbono al nivel de docenas de automóviles de pasajeros. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Y para ayudar a demostrarlo, la EPA y el Distrito de Gestión de la Calidad del Aire de la Costa Sur de California (AQMD) están gastando $ 21,7 millones para desplegar 70 camiones Volvo de servicio pesado totalmente eléctricos en las carreteras de California.

 

Buenas hoy es  24 10c2020

Fuente: busworld  industria

 BYD Y HINO FORM JOINT VENTURE PARA EL DESARROLLO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CON BATERÍA COMERCIAL


BYD Auto Industry (BYD) y Hino Motors (Hino) firmaron un acuerdo de empresa conjunta para establecer una nueva empresa para el desarrollo de vehículos eléctricos de batería comercial (BEV). Está previsto que esta nueva empresa se establezca en China en 2021. BYD y Hino acordaron cada uno realizar una inversión de capital del 50 por ciento. Combinará las fortalezas de ambas empresas para desarrollar BEV y unidades eléctricas y tendrá como objetivo implementar rápidamente los productos ideales para las necesidades de los clientes, principalmente en el mercado asiático. Es el resultado de un acuerdo de alianza comercial estratégica con un enfoque en el desarrollo de vehículos eléctricos de batería comercial entre BYD y Hino firmado el 23 de abril de 2020. La empresa planea lanzar inicialmente vehículos bajo la marca Hino en la primera mitad de la década de 2021.....


 

Buenas  hoy es 24 10 2020

fuente Cargapesada revista digital 

100 camiones eléctricos VW para Ambev

Los nuevos vehículos e-Delivery empezarán a circular por las calles de São Paulo y Río de Janeiro en el 2021. El lote es parte del plan de Ambev de tener 1.600 camiones VW eléctricos en su flota asociada para el 2023.

Después de dos años de probar el desarrollo de una tecnología pionera en América Latina, Ambev y VW Caminhões e Ônibus oficializaron esta semana un acuerdo para entregar los primeros 100 camiones eléctricos e-Delivery.

A partir de la segunda mitad de 2021, los vehículos distribuirán las bebidas de Ambev usando energía totalmente limpia por las calles de São Paulo y Río de Janeiro. El acuerdo forma parte del compromiso de la compañía de tener 1.600 camiones eléctricos Volkswagen en su flota asociada para el año 2023, uno de los mayores anuncios de este tipo en el mundo.

e-Delivery: Prototipo eléctrico para América Latina

El prototipo del primer camión ligero 100% eléctrico de América Latina impulsado por energía limpia mostró excelentes resultados después de que e-Delivery recorriera 30.000 kilómetros en pruebas de ingeniería y condiciones de funcionamiento reales en la ciudad de São Paulo. En este período, se dejaron de emitir más de 22 toneladas de CO² y se ahorraron 6,5 mil litros de diesel.

Ahora, el e-Delivery comenzará a producirse a gran escala en el Centro de Desarrollo y Producción de VW Caminhões e Ônibus en Resende (RJ). El camión eléctrico se recarga con un 100% de energía de fuentes limpias como la eólica, la solar y un 43% que proviene del propio sistema regenerativo de frenos del vehículo. El plan es que los vehículos se recarguen en una de las 48 plantas solares que Ambev está implementando en sus Centros de Distribución (CDDs) repartidos por todo Brasil.

Soluciones sostenibles VW

«Demostramos que las nuevas fuentes de energía a través de soluciones viables y concretas ya se han hecho realidad con la llegada del e-Delivery, que fue probado y aprobado con excelentes resultados en las calles de São Paulo. Esta iniciativa pasa a la historia de la industria automotriz mundial, ya que unimos fuerzas para hacer posible la producción de los primeros camiones eléctricos desarrollados y fabricados en Brasil«, celebra Roberto Cortes, presidente y CEO de VW Caminhões e Ônibus.

En el primer año de funcionamiento, estos 100 camiones juntos dejarán de emitir aproximadamente 1.540 toneladas de CO2 a la atmósfera y se ahorrarán 583 mil litros de diesel.

«La asociación es un hito para ambas empresas: además de ser uno de los mayores acuerdos del mundo, la innovación se está desarrollando aquí en Brasil«, comenta Rodrigo Figueiredo, Vicepresidente de Sostenibilidad y Suministros de Ambev. «Estamos abiertos a compartir la tecnología y el aprendizaje que hemos tenido. Si otras empresas están interesadas en tener también una flota de camiones más sostenible, todo el mundo gana, especialmente el planeta y el medio ambiente».

La tecnología pionera puede ser compartida

El objetivo de esta asociación es aunar esfuerzos para permitir el uso de la propulsión eléctrica en la distribución urbana de productos y crear un punto de referencia en materia de sostenibilidad para el mercado mundial de logística, teniendo en cuenta el funcionamiento del camión VW e-Delivery y su suministro a través de fuentes de energía sostenibles.

Además de ser el primer camión ligero 100% eléctrico de América Latina con cero emisiones de CO2, e-Delivery trae soluciones de última generación para la logística verde, como sistemas inteligentes para ajustar la demanda de la batería en función de la operación y para recuperar la energía de frenado. Los camiones pueden alcanzar un rango de hasta 200 kilómetros, según la aplicación y la configuración del vehículo.

 

Buenas hoy es 30 10 2020

NOTICIAS DE LA INDUSTRIAPURIFICACIÓN DE AIRE "CAPS" DE VAN HOOL EN LA LUCHA CONTRA COVID-19 BUSWORLD ®TODO SOBRE BUS, AUTOCAR

Y PERSONAS
 
30 DE OCT DE 2020

PURIFICACIÓN DE AIRE "CAPS" DE VAN HOOL EN LA LUCHA CONTRA COVID-19

Van Hool ha lanzado "CAPS" (Sistema de purificación de aire limpio) para su gama de autocares EX y TX. Van Hool CAPS proporciona una limpieza activa del aire interior usado. Cada elemento de filtro CAPS utiliza tres tecnologías diferentes, todas destinadas a destruir bacterias y virus que pueden estar presentes en el aire para ser reciclados en un autobús.

Van Hool ha desarrollado este nuevo Sistema de Purificación de Aire Limpio en estrecha colaboración con Sanz Clima de España para adaptar su sistema Secure Air 3. Sanz Clima es líder en sistemas HVAC para autobuses, autocares y vehículos industriales. A diferencia de la optimización del software HVAC, donde se permite la entrada al vehículo de la mayor cantidad de aire exterior fresco posible (del 80 al 100 por ciento, según el tipo de vehículo), Van Hool CAPS funciona con aire interior usado. La limpieza activa de este aire con Van Hool CAPS elimina los denominados patógenos, es decir, limpia el aire de aerosoles que pueden contener bacterias y gérmenes como el Covid-19.

Each CAPS filter element uses three different technologies, all aimed at destroying bacteria and viruses. An electrostatic filter captures dust particles, bacteria and virus particles and destroys these using a high electrical voltage (ionisation). The air is then sterilised using a UV-C lamp causing deactivation of viruses and bacteria. At the same time, photocatalysis takes place. This is a chemical process whereby viruses and bacteria are dissolved due to the action of absorption of UV-C light. Van Hool emphasizes that CAPS does not require any specific maintenance. The filter elements only need to be replaced after 8,000 hours and the equivalent of 500,000 km. Van Hool CAPS can be ordered ex-works for all new touring coaches, but can also be retrofitted in one day into existing vehicles.

As early as in spring this year, Van Hool introduced a number of solutions, under its Future-Proof programme, to maximise the safety and hygiene of driver and passengers. All equipment from the Future-Proof programme is available on new touring coaches, but it can also be retro-fitted in vehicles that have already been delivered.


30 10 2020

fuente carga pesada

Toggle navigationÚltima ediciónNOTICIAS

GM presenta su primera Pick Up eléctrica

PESADOS

VW alcanza el umbral de 1M de equipos producidos

NOTICIAS

Ruedata: la plataforma que optimiza el consumo de llantas

NOTICIAS

Hino fortalece sus procesos de atención al cliente

PASAJEROS

Consejos para elegir la van ideal de pasajeros

NOTICIAS

GM presenta su primera Pick Up eléctrica

PESADOS

VW alcanza el umbral de 1M de equipos producidos

NOTICIAS

Ruedata: la plataforma que optimiza el consumo de llantas

NOTICIAS

Hino fortalece sus procesos de atención al cliente

VÍDEO DE LA SEMANA

Informativo Digital 22 de octubre

  • 1 semana ago
  • 32

Con el patrocinio de Automundial S.A., Revista Carga Pesada presenta la información más importante de la industria del transporte de carga y pasajeros. Hoy: Kenworth Truck Co., anunció el lanzamiento de T680E, primer vehículo eléctrico de clase 8 de la marca. A estos se suman a los livianos eléctricos K270E; Mercedes Benz reconoce a conductor rumano que cumplió 1 millón de km en un autobús urbano Citaro; Enviaaseo ESP, en Antioquia, estrena referencia de recolección marca #Kenworth. el Instituto Nacional de Vías - Invías - inicia el contrato para la construcción de la segunda calzada Buga - Buenaventura

 


Fuente colectibondi
Fuente colectibondi
hoy 30 10 2020

fuente colombiabus


 Alexander Dennis Limited (ADL), subsidiaria del Grupo NFI, una de las empresas independientes más grandes del mundo fabricantes mundiales de autobuses, ha presentado los dos primeros buses doble piso del modelo Enviro500 en Alemania, para el operador Berlin Verkehrsbetriebe (BVG), de un contrato marco por 430 autobuses doble piso del exitoso modelo británico.

El contrato fue firmado en octubre de 2018 y además de los dos primeros autobuses que llegaron, incluirá un pedido de 198 unidades tras la finalización satisfactoria de un programa de prueba con ese par de vehículos iniciales.

El Enviro500 de Berlín tiene 13,8 metros de largo y 4,06 metros de alto. Con tres puertas y dos escaleras, facilitan el abordaje rápido y la iluminación en servicios urbanos con mucho tráfico. Los pasajeros se beneficiarán de cargadores USB en cada uno de los 80 asientos fijos, mientras que el máximo de capacidad de 112 pasajeros permite pasajeros de pie y dos usuarios de sillas de ruedas adicionales. Se proporciona una indicación en vivo de la disponibilidad de asientos en la cubierta superior en la parte inferior de las escaleras y Las pantallas en todo el vehículo muestran las próximas paradas, conexiones y otra información relevante. El sistema de aire acondicionado es provisto por Thermo King y se combina con el equipo de calefacción de origen Webasto.

Alexander Dennis ya ha entregado 18.000 vehículos de dos pisos Enviro en todo el mundo, pero la variante para Berlín tiene algunas características especiales. Algunas como la altura de 4,06 metros (el estándar es de 3,9 a 4,4 metros, en Gran Bretaña un máximo de 4,2 a 4,3 metros), la cómoda altura interior resultante, la disposición de los asientos, la longitud de 13,8 Metros (el estándar ADL es de 11,2 a 12,8 metros) y, por supuesto, el diseño interior y el sistema de información al pasajero BVG. Otra novedad de Alexander Dennis es la combinación de un motor Mercedes Benz OM936 de 7.7 litros Euro 6D de 6 cilindros con 354HP, así como la transmisión Voith y el eje ZF.

Para apoyar el programa de pruebas y los futuros vehículos de producción en serie, ADL ha contratado equipos locales e invirtió en una oficina, taller de servicio y almacén de piezas en Berlín, que también funcionará como centro regional para una mayor expansión europea.
Se espera que los dos primeros Alexander Dennis Enviro500 entren en servicio de pasajeros en a mediados de noviembre en la ruta insignia 100 de Berlín, que este otoño celebra su 30 aniversario de la Reunificación Alemana tras la caída del Muro de Berlín


hoy es 30 10 2020

fuente camiones y buses 

La flamante gama Green Efficiency de Scania, presentada en marzo de este año en nuestro país, está comenzando a tener muy buena aceptación: luego de que Transportes LD decidiera adquirir dos unidades impulsadas a GNC luego de comprobar un notable ahorro del 50% en los costos operativos, ahora la empresa uruguaya Buquebus anunció la compra de dos P340, en este caso impulsados a GNL (Gas Natural Licuado) que serán utilizados en su base operativa ubicada en la localidad bonaerense de San Vicente.

De acuerdo a la marca sueca, estos dos P340 en configuración 6×2 logran una autonomía de 1.100 kilómetros, destacándose no solo por su eficiencia sino por su reducción en el impacto sonoro -50%- y en las emisiones de dióxido de carbono -20%- respecto a los camiones diésel, junto con el mencionado 50% de ahorro en los costos operativos. Inclusive, si se utiliza biogás, el impacto ambiental se reduce en un 90% en lo que respecta a las emisiones de CO2.

"El camino hacia un transporte sustentable y eficiente debe ser encarado por todos los eslabones que conformamos el sector. Estos camiones de nuestra línea Green Efficiency fueron diseñados para funcionar exclusivamente con GNL, y la elección de Buquebus por este tipo de combustible alternativo es esencial para continuar disminuyendo las emisiones contaminantes», afirmó Andrés Leonard, CEO de Scania sobre la decisión de Buquebus de incorporar estos camiones.

Por su parte, Juan Carlos López Mena, presidente de Buquebus, señaló: "Estamos convencidos de que la evolución del transporte, en todas sus modalidades, debe avanzar en la senda de la sustentabilidad, y eso nos motivó a elegir los camiones Scania a GNL".

Del evento también participó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien destacó: «Esta integración sustentable es muy simbólica de lo que tenemos que hacer, porque demuestra una alianza estratégica en pos de la eficiencia y el cuidado del medio ambiente en el transporte de cargas y de pasajeros. Detrás de esto hay empresarios pujantes, que eligen invertir en Argentina, y dejan ver que si arriesgan, ganamos en conjunto, todos».

Vale recordar que la firma escandinava ya cuenta entre su flota Demo Trucks con varias unidades de la gama Green Efficiency -impulsadas a GNC y a GNL- para que los interesados puedan probarlas en condiciones de uso real para comprobar de primera mano sus ventajas operativas. Inclusive, también posee un bus urbano que en este caso está siendo probado por la empresa de transporte de pasajeros TAMSE, realizando un recorrido de unos 180 kilómetros diarios en la provincia de Córdoba.

Jonathan Romero

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

Scania Green Efficiency: Transporte LD adquirió dos camiones a gas tras comprobar un ahorro del 50% en el costo operativo

14 agosto, 2020

En «Camiones»

Camiones a GNL: Scania presentó la primera flota en el país

18 septiembre, 2018

En «Camiones»

Documentales: Scania presentó la serie "Transportando personas, cambiando vidas"

5 octubre, 2020

En «Buses»

Etiquetas: Buquebuscamiones a gasScania

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

SEGUIR:

FORD

  • Ford Transit MY2020: lanzamiento en Argentina

VOLVO

  • Volvo ya prueba los primeros camiones 100% eléctricos para la construcción

SCANIA

  • Camiones a gas: Buquebus adquirió dos Scania P340 a GNL

VOLKSWAGEN

  • BUSES / CAMIONES / VOLKSWAGEN

    Volkswagen Camiones y Buses celebró el millón de unidades producidas en Resende

    30 OCT, 2020

KIA

  • El Kia K2500 sumó una versión de cabina doble y nueva financiación con tasa desde 17%

MÁS

CAMIONES

  • Volkswagen Camiones y Buses celebró el millón de unidades producidas en Resende

  • Camiones a gas: Buquebus adquirió dos Scania P340 a GNL

  • Iveco Natural Power: "Argentina tiene un potencial incluso mayor al de Europa en camiones a GNC"

BUSES

  • Volkswagen Camiones y Buses celebró el millón de unidades producidas en Resende

    30 OCT, 2020

  • La Rioja: la provincia adquirió 60 buses Volkswagen para su sistema de transporte

    29 OCT, 2020

  • Volvo presentó el chasis B450 6×2 en Argentina, su bus de 15 metros de largo y tercer eje direccional

    19 OCT, 2020

UTILITARIOS

  • Más presencia en Córdoba: Iveco entregó una flota de Tector Evo y Daily al ESOP

    28 AGO, 2020

  • Mercedes-Benz volverá a exportar la Sprinter a Estados Unidos

    3 AGO, 2020

INDUSTRIA

  • Informe ACARA: en agosto los patentamientos cayeron un 1,6% y el Iveco Tector fue el camión más vendido

  • Informe ACARA: Baja del 7,1% en los patentamientos de camiones y buses en el mes de julio

MERCEDES BENZ

  • Mercedes-Benz Actros F y Edition 2: las nuevas versiones del extrapesado en Europa

LIFAN

  • Lifan presentó los nuevos utilitarios KYC Mamut en Argentina, desde $1.196.000

ISUZU

  • Apuesta por el hidrógeno: Isuzu y Honda firmaron una alianza para el desarrollo de camiones impulsados por celdas de combustible (FCEV)


hoy es 31 10 2020

fuente Daimler press

Daimler Trucks y Torc se asocian con Luminar para permitir el transporte automatizado de camiones: Daimler Trucks adquiere una participación minoritaria en Luminar

30. Octubre de 2020

Stuttgart, Alemania / Palo Alto, CA, Estados Unidos

Contacto de prensa (3)

Stuttgart, Alemania / Palo Alto, CA, EE. UU. - Hoy, Luminar Technologies, Inc., líder mundial en tecnología de hardware y software LIDAR automotriz, y el mayor fabricante de vehículos comerciales del mundo, Daimler Truck AG, anunciaron una asociación estratégica para permitir el transporte de camiones altamente automatizados, comenzando en carreteras. Expertos en Daimler Trucks, su filial estadounidense, Daimler Trucks North America (DTNA) y Torc Robotics, parte del Autonomous Technology Group de Daimler Trucks, con los expertos de Luminar persiguen en colaboración un objetivo común de llevar camiones altamente automatizados producidos en serie (SAE Level 4) a carreteras de todo el mundo. Los equipos trabajarán en estrecha colaboración para mejorar la detección LIDAR, la percepción y el rendimiento a nivel del sistema para los camiones Daimler que se mueven a velocidades de carretera. Para fortalecer la asociación, Daimler Trucks ha adquirido una participación minoritaria en Luminar.

Dr. Peter Vaughan Schmidt, Jefe del Grupo de Tecnología Autónoma de Daimler Trucks: "Luminar ha sido pionero en una tecnología de habilitación crítica para llevar vehículos automatizados a la carretera, y estamos encantados de trabajar en estrecha colaboración con ellos para impulsar esta tecnología. Su empresa ha demostrado ser visionaria en su enfoque y capacidad única para permitir la detección de largo alcance y la conducción de alta velocidad en la carretera. Nuestro objetivo común es permitir el despliegue seguro de camiones altamente automatizados y dar forma al futuro de la industria de camiones y logística en general."

 

Hoy es 31 10 2020

fuente BYD usa

 Esta colaboración para apoyar a los miembros de TYS, así como al gobierno, a la atención médica y a los nuevos compradores corporativos que se unen a la red, ayudará a garantizar que los productos PPE de alta calidad de BYD lleguen a las manos de quienes más los necesitan", dijo Stella Li, BYD Presidente de Motors.

Para los miembros de la red que necesiten opciones de financiación para comprar PPE, los principales bancos de la red ofrecerán un conjunto de soluciones de financiación que incluyen líneas de crédito. Marsh ayudará a los miembros con soluciones de gestión de riesgos, incluido el seguro de carga accesible, el seguro de responsabilidad por productos y el seguro de crédito comercial. Además, el agente de carga y el agente de aduanas Flexport ofrecerá servicios de logística para ayudar a agilizar la entrega de los PPE comprados a través de la red. CDAX actuará como asesor de ventas de BYD y facilitará la venta y entrega de productos BYD.

Trust Your Supplier crea un pasaporte digital para la identidad del proveedor en la red blockchain que permite a los proveedores compartir información con cualquier comprador autorizado en la red. Blockchain garantiza el intercambio de datos basado en permisos para ayudar a reducir el tiempo y el costo asociados con la calificación, validación y administración de nuevos proveedores, al mismo tiempo que se crean nuevas oportunidades comerciales. Los validadores de terceros, como Dun & Bradstreet , Ecovadis y RapidRatings, brindan capacidades de verificación o auditoría externas directamente en la red. Anheuser-Busch InBev, Cisco, GlaxoSmithKline, Lenovo, Nokia, Schneider Electric y Vodafone son algunos de los miembros de la junta de gobierno de la red.

Hoy es 31 10 2020


fuente: byd bus and coach usa 


LOS ÁNGELES, Calif.  la entrega sera el :(21/11/2020) - BYD (Build Your Dreams) anunció la entrega de dos autobuses K9S eléctricos de batería de fabricación estadounidense a la Autoridad de Tránsito del Condado de Macon-Bibb (MTA).

El autobús eléctrico K9S de 35 pies, altamente confiable y seguro, está equipado con una batería de fosfato de hierro de 266 kWh y se puede cargar completamente en 3 a 4 horas. Los autobuses proporcionarán a los residentes del condado de Macon-Bibb viajes silenciosos y sin emisiones a sus destinos.

MTA llamó cariñosamente a sus nuevos autobuses "Sparky" y "Bolt"

"Hemos estado trabajando en esta audaz iniciativa durante más de dos años y estamos encantados de dar un salto hacia el futuro. Los ciudadanos del condado de Macon-Bibb estarán bien atendidos por autobuses que utilizan esta tecnología limpia, segura y eficiente ", dijo el director ejecutivo de MTA, Craig Ross. "Agradecemos a John Hatch, Gerente Regional de Ventas de BYD, Sureste, y al equipo de la fábrica en Lancaster, California, quienes han sido invaluables durante todo el proceso, incluida la navegación por una pandemia. El diseño de doble envoltura de autobús con un rayo en un lado y un enchufe eléctrico en el otro fue elegido para llamar la atención y destacar nuestra nueva tecnología ecológica ".

"La tecnología de tránsito de BYD es la más segura y avanzada del mundo. Agradecemos a la Autoridad de Tránsito del Condado de Macon-Bibb por elegir los autobuses de BYD para brindar un servicio confiable a su comunidad ", dijo Patrick Duan, Vicepresidente de BYD Norteamérica. "Nuestros innovadores autobuses eléctricos a batería ayudarán a mantener el aire limpio y reducirán los costos operativos de la agencia de tránsito y, al mismo tiempo, brindarán a los clientes un viaje cómodo".

La planta de fabricación de BYD en Lancaster, California, emplea a 750 hombres y mujeres. Nuestra asociación con Antelope Valley Community College establece programas de aprendizaje para que las personas de nuestra comunidad puedan aprender habilidades valiosas que los beneficiarán durante toda la vida.

El patrocinador oficial de Mother Nature ™ , BYD, que significa Build Your Dreams, es la empresa de vehículos eléctricos líder en el mundo con tecnología innovadora probada para automóviles, autobuses, camiones, montacargas y sistemas ferroviarios, como SkyRail. BYD se dedica a crear un ecosistema verdaderamente de cero emisiones que ofrece tecnología para la generación de electricidad solar, almacenamiento de energía para ahorrar esa electricidad y vehículos eléctricos de batería alimentados por esa energía limpia. A nivel mundial, BYD está comprometido con la responsabilidad social corporativa, monitoreando nuestra cadena de suministro en términos de derechos humanos, seguridad ambiental, control de sustancias peligrosas y derechos de propiedad intelectual. Seleccionamos solo proveedores que comparten nuestro compromiso con las prácticas laborales, las normas de derechos humanos y el medio ambiente.

BYD tiene 220.000 empleados en todo el mundo, incluidos casi 1.000 en América del Norte

Buenas hoy es 31 10 2020


fb://photo/4614263568648977?set=a.2107039876038038


 

buenas  hoy es 31 10 2020

Fuente BYD usa 

BYD anunció el lunes su participación en un contrato estatal permitirá a las agencias de tránsito estadounidenses aprovechar la energía de compra de California para comprar autocares eléctricos con batería BYD de cero emisiones, fabricados por empleados sindicales en Lancaster, California.

El estado seleccionó tres modelos para el contrato, que es administrado por el Departamento de Servicios Generales de California (DGS). Son el autocar K10M de 45 pies en planta baja y el autocar C9M de 40 pies de planta alta; y el autocar C10M de 45 pies de planta alta.

Creado para ayudar a las agencias de tránsito de California a cumplir con los mandatos de vehículos de cero emisiones, el contrato estatal también estará disponible para entidades gubernamentales fuera de California.

"Esta es una gran victoria para las agencias de tránsito y los operadores en todo Estados Unidos", dijo Patrick Duan, Vicepresidente de BYD Norteamérica. "Al aprovechar el contrato de compra de California, las agencias de tránsito se benefician de la comodidad de un contrato existente y precios competitivos. BYD suministrará su cero emisiones.

 

Buenas hoy 06 de noviembre 2020

Estas son las Noticias destacadas:
 

Un poco más de 1.000 autobuses eléctricos de batería registrados en países de Europa occidental (con la incorporación de Polonia) en los primeros tres trimestres de 2020. Un año que, mirando al mercado, sigue el mismo patrón que 2019: también el año pasado hubo un poco más de 1.000 autobuses cero emisiones de más de 6 toneladas matriculados entre enero y septiembre 2020. Estas cifras del mercado de autobuses eléctricos son recopiladas y analizadas por la consultora Chatrou - CME Solutions.

fuente bus sustentable 

 

Otra noticia destacada  siguiendo  hoy 6 de noviembre  2020 es:


Heuliez Bus entrega dos e-buses articulados a Voyages Vandivinit
 

Heuliez Bus ha entregado dos autobuses eléctricos articulados a Voyages Vandivinit. El operador de transporte, con sede en Luxemburgo, ya ha recibido la entrega

siguiendo con información  de buses electricos y baterías...

fuente bus sustentable 


El software de análisis predictivo TWAICE estará disponible como un módulo adicional Battery Health para aproximadamente 3.000 autobuses eléctricos conectados a la plataforma de ViriCiti . El software generará información vital sobre el rendimiento y la capacidad de la batería del e-bus en forma de un informe de estado de la batería de última generación.

TWAICE con ViriCiti para extender la vida útil de la batería del autobús eléctrico

TWAICE es una empresa de software de análisis de baterías con sede en Munich, ViriCiti es una empresa de telemática con sede en Amsterdam con la gestión de datos de flotas de autobuses como su actividad principal . A través de esta cooperación, TWAICE y ViriCiti «están respondiendo a la creciente demanda de los clientes para comprender el estado de salud de sus baterías y su vida útil restante -explican los socios en un comunicado de prensa-. Los clientes ahora comprenderán mejor los principales factores que contribuyen a la degradación de la batería en su caso específico. Se reducirán los costos de mantenimiento, se evitarán problemas con la batería y, sobre todo, se extenderá la vida útil de la batería.. También se pueden dar consejos de mejora específicos de la operación. Esta alianza germano-holandesa proporciona transparencia en el comportamiento de la batería y reduce significativamente los costos para los OEM y los operadores de flotas ».

Ininterrumpidamente  surgen asociaciones de medios Digitales de transporte y energías con :

Plataforma Clean Bus Europe, para apoyar la implementación de autobuses limpios

La Plataforma Clean Bus Europe es una iniciativa de la Iniciativa de Despliegue de Bus Limpio de la Comisión Europea que tiene como objetivo apoyar el despliegue de tecnologías de bus limpio en toda Europa.

El CBEP tiene como objetivo proporcionar noticias sobre objetivos, alcance y contexto, actuando como un punto de referencia para el sector en tecnologías limpias de autobuses (híbrido enchufable, batería eléctrica, carga en movimiento, pilas de combustible e hidrógeno, gas natural).

Al entrar en esta asociación exclusiva con Sustainable-Bus.com , la plataforma incluirá contenido de noticias sobre licitaciones, pedidos y despliegue de autobuses limpios .

El objetivo de la plataforma Clean Bus Europe

Lanzada en octubre de 2019, la Plataforma reúne a ciudades europeas, autoridades y operadores de transporte , junto con partes interesadas relevantes, como los socios del diálogo social, la industria, la financiación y las instituciones financieras.

Es implementado por el Consorcio APOLLO-EU, compuesto por UITP, POLIS, thinkstep (ahora Sphera), FIT Consulting y Rupprecht Consult y está financiado por la Comisión Europea.

La Plataforma ofrece a las ciudades europeas la oportunidad de aprender de aquellos que ya han establecido esquemas de autobuses limpios a través de herramientas como visitas de estudio y seminarios web, y proporcionar asistencia técnica personalizada en la transición hacia autobuses limpios.

La colaboración entre Sustainable Bus y Clean Bus Europe Platform

La UITP señala, con respecto a la colaboración: «Trabajando juntos, avanzaremos el contenido en autobuses limpios a través del Kit de herramientas , incluida la sección de Monitoreo de marketing y la Biblioteca , junto con actualizaciones periódicas de noticias, boletines y actividad en las redes sociales».

"Los socios detrás de Clean Bus Europe Platform están encantados de anunciar nuestra nueva colaboración con Sustainable-Bus.com .
Como publicación líder dentro del sector de los autobuses , esta asociación hará avanzar la Plataforma al llegar a una audiencia más amplia a través de contenido regular de alta gama. Al fortalecer la Plataforma como un punto de referencia dentro del sector para la tecnología de autobuses limpios, se presentará como una herramienta vital para los autobuses limpios en toda Europa ",
dice Aida Abdulah , Gerente Senior de Conocimiento e Innovación en UITP.

" En Sustainable-bus.com estamos absolutamente honrados de colaborar con la UITP y la plataforma Clean Bus Europe. Lanzamos este nuevo proyecto en 2018 con la conciencia de que los temas de sostenibilidad y transición energética están demandando un mayor nivel de información y conocimiento en el sector del transporte público y el bus. Estamos orgullosos de ser el único medio internacional enfocado en estos temas , y esta colaboración es un fuerte estímulo para entregar contenidos cada vez más actualizados y profundos a nuestros lectores. " Dice Riccardo Schiavo, editor en jefe de Sustainable-Bus.com

ampliamos la anterior información  por clean bus plataforma interinstitucional:


 El camino hacia las ciudades sostenibles


ACERCA DE Plataforma Clean Bus Europe

La Plataforma Clean Bus Europe es una iniciativa de la Iniciativa de Despliegue de Bus Limpio de la Comisión Europea que tiene como objetivo apoyar el despliegue de tecnologías de bus limpio en toda Europa. La Plataforma reúne a las ciudades europeas, las autoridades y los operadores de transporte , junto con las partes interesadas relevantes como los socios del diálogo social, la industria, las instituciones financieras y de financiación, las asociaciones, etc. para impulsar y apoyar el intercambio de conocimientos y experiencia sobre el despliegue de autobuses limpios.

ANFITRIÓN Y CIUDADES OBJETIVO Una red de conocimiento

¡En esta sección se encuentra actualmente en fase de desarrollo!

La Plataforma Clean Bus Europe conecta las ciudades que ya están desplegando autobuses limpios ( • Ciudades anfitrionas) con ciudades menos familiarizadas con la tecnología de autobuses limpios ( • Ciudades objetivo) y ciudades interesadas en seguir las actividades de la Plataforma ( • Ciudades seguidores).

Map data ©2020 Google, INEGITerms of Use

ÚNETE A LA PLATAFORMA

Hay diferentes formas en que las ciudades pueden aprender de Clean Bus Europe Platform.

¿CÓMO PUEDE SOPORTARLE LA PLATAFORMA?

NOTICIAS

Descubra todas nuestras novedades.

  • Clean Bus Europe Platform une fuerzas con Sustainable-Bus en una nueva colaboración de contenido

    4 de noviembre de 2020
  • trolley: publicación del programa completo de la conferencia en línea 2.0 final

    3 de noviembre de 2020
  • 2020: 1.000 autobuses eléctricos de batería registrados en Europa occidental (excluyendo el cuarto trimestre)

    2 de noviembre de 2020
  • Únete a la plataforma

¡Suscríbase a nuestro boletín y manténgase actualizado!

Dirección de correo electrónicoSUSCRIBIR

La Plataforma Clean Bus Europe está financiada por la Unión Europea.

2020 Plataforma Clean Bus Europe

Gestionado por UITP • Logotipo y banner de Laurent Murgia • Diseño y desarrollo de sitios web por Typi Design


Buenas  más noticias hoy 6 de noviembre 2020

 

 RUBIOS GRANDES Y ECOLÓGICOS

Daimler y Volvo Trucks trabajan asociados en camiones alimentados por hidrógeno

Las respectivas divisiones de las marcas sueca y alemana avanzan en un proyecto conjunto basado en el Mercedes-Benz GenH2 Truck

04.11.2020 10:53

Lectura: 2'

Daimler y Volvo Trucks trabajan asociados en camiones alimentados por hidrógenoRecibí el resumen de noticias de Airbag en tu email Suscribirme

Si bien es notorio el avance de la propulsión eléctrica para los camiones de transporte de larga distancia, es claro también que a corto plazo comenzarán a lanzarse las unidades impulsadas con hidrógeno.

Entre otros renombrados fabricantes globales, Daimler Trucks y Volvo avanzan sustancialmente en ese sentido a través de un acuerdo comercial conjunto que les permitirá presentar dentro de poco, el resultado de sus trabajos.

La firma de dicho tratado implicó el pago de 600 millones de euros por parte del grupo sueco, para quedarse con la mitad de las acciones de Daimler Truck Fuel Cell GmbH, división dedicada a los vehículos de hidrógeno del fabricante alemán.

En principio se sabe que sus productos mantendrán algunas características propias de cada marca, y otras en común, como por ejemplo los sistemas de propulsión que tienen el objetivo fundamental de reducir las emisiones contaminantes dentro del sector del transporte de cargas.

Mercedes ofreció un anticipo del futuro modelo con la presentación del Mercedes-Benz GenH2 Truck que se mostró al público en setiembre pasado. Las nuevas tecnologías de propulsión, con un desarrollo muy avanzado, prometen como una de sus principales virtudes, una autonomía superior a los 1.000 km.

Parece que habrá que esperar todavía un poco más, pero ahora, no demasiado.

Con información de LogiNews

hoy es 07 de noviembre del 2020

fuentechinabuses.org


Golden Dragon Polestar Electric Citybus: más que un simple autobús

Noviembre 06,2020

Con una longitud de 8,8 metros, el autobús urbano eléctrico Polestar, que es el primer modelo de la serie Polestar de Golden Dragon, representa un gran paso adelante para la industria de fabricación de autobuses de China.

A diferencia de otros autobuses urbanos, Polestar es más accesible gracias a su estructura aerodinámica y está especialmente diseñado para integrarse mejor a los paisajes urbanos en el siglo XXI.

Los datos de la operación de prueba muestran que la resistencia del viento es de solo 0,43 cuando Polestar conduce a una velocidad de 60 km / h. Al introducir un vidrio especial para su ventana y mejorar su sistema de iluminación, el citybus presume de una apariencia futurista.

A medida que la industria del transporte público en todo el mundo continúa otorgando una importancia creciente a la seguridad, las comodidades de viaje y el respeto al medio ambiente, Polestar tiene un acceso de piso bajo, lo que lo hace más amigable para los pasajeros para la población que envejece. Todos los pasamanos a bordo, que están suspendidos en el aire, brindan a los pasajeros más espacio para estar de pie y facilitan aún más los movimientos de los pasajeros.

Los asientos y los pisos de Polestar ayudan al autobús a crear un ambiente de viaje más cómodo y son más fáciles de limpiar. Al introducir materiales de aleación de aluminio para sus tubos de ventilación, pasamanos, puerta de la cabina del conductor y aro de rueda, el autobús ha reducido con éxito su peso y, por lo tanto, puede reducir su consumo de energía en más del 10% en comparación con su predecesor. En la Competencia de autobuses de nueva energía EB-PAC China 2020, Polestar, que solo registró un consumo de electricidad de 44,48 kWh durante 100 km, ganó el premio al mejor autobús de ahorro de energía y el premio al autobús de mejor rendimiento, superando a todos los demás rivales de autobuses que miden entre 8 y 9 metros. en longitud.

Para mejorar aún más la experiencia de viaje de los pasajeros, Polestar adopta una suspensión delantera más corta, una distancia entre ejes más larga y un plano de piso completo. Con un cuerpo de menos de 9 metros de longitud, el autobús puede alcanzar una capacidad de carga de pasajeros de un autobús urbano de 10,5 metros. Con áreas de vidrio de ventana expandidas e iluminación azul, crea un ambiente de viaje mucho más cómodo para los pasajeros.

Uno de los aspectos más destacados de Polestar es su flexibilidad incomparable. Según Golden Dragon, el autobús puede tener máquinas expendedoras o gabinetes de almacenamiento en la parte trasera, lo que ayuda a los operadores de autobuses a diversificar su negocio.

Con el fin de crear un entorno de trabajo más cómodo para los conductores de autobuses, Polestar está montado con un asiento del conductor diseñado ergonómicamente, pantallas táctiles y tecnologías digitales avanzadas. A través de su sistema de monitoreo, los conductores pueden dar respuestas más rápidas para arranques o paradas en las estaciones de autobuses.

Con espejos retrovisores, espejos retrovisores electrónicos dentro del autobús y sistema de vista panorámica, Polestar brinda a los conductores de autobuses un conocimiento completo de las condiciones del tráfico y les evita de manera efectiva los puntos ciegos.

Equipado con una estructura monocasco de acero ligero de alta resistencia Baosteel y sistemas de batería, sistemas de motor y sistemas de control eléctricos mejorados, Polestar alcanza un nivel de protección de IP68. Alimentado por baterías de fosfato de hierro y litio de CATL, el autobús alcanza estándares de seguridad sin precedentes gracias a sus sistemas de monitoreo de baterías de última generación, tecnología de aislamiento de baterías, sistemas de alarma de desviación de carril, sistemas de alarma de colisión frontal, sistema de alarma de fatiga de conducción, sistemas de control de presión de neumáticos, dispositivo de seguridad de emergencia con llanta ponchada,

Información  pagina 3

Buenas  hoy es 07 de noviembre de 2020

fuente chinabuses.org

King Long entregará 1.200 unidades de vehículos logísticos eléctricos Kingwin a sus clientes

Noviembre 07,2020

El 1 de noviembre, King Long firmó oficialmente un acuerdo de venta con Fujian Landhigh Logistic Service Co., Ltd. (en lo sucesivo, Fujian Landhigh) y Fuzhou Jizhi Automobile Rental Co., Ltd. (en lo sucesivo, Fuzhou Jizhi). Según el acuerdo, King Long suministrará 1.200 unidades de vehículos logísticos eléctricos Kingwin a sus clientes. Ese mismo día se les entregó el primer lote de 50 unidades de vehículos logísticos eléctricos Kingwin, listos para ayudar a más ciudades a combatir la contaminación del aire.

Después de hacer su debut en junio de este año, se espera que el vehículo logístico eléctrico Kingwin alcance un volumen total de ventas de 200 unidades a finales de este año. Particularmente diseñado para servicios de logística urbana, el vehículo se basa en el enorme éxito del autobús ligero Kingwin de King Long. Con 1.700 mm de ancho, 5.300 o 5.340 mm de largo, tiene una altura de 1.965 mm, 2.055 mm o 2.255 mm. Así, cuenta con un espacio de almacenamiento que va desde los 6,8 m³ hasta los 8,2 m³.

Equipado con baterías de fosfato de hierro y litio de CATL, el vehículo logístico eléctrico Kingwin puede tener un almacenamiento de energía de 50.232 kWh o 41.86 kWh, según las preferencias de los clientes. Además, cuenta con portal de recarga rápida y lenta para recargas de energía.

En la 5a Competencia de vehículos logísticos de nueva energía de China celebrada recientemente, el vehículo logístico eléctrico Kingwin ganó seis premios importantes, incluidos los premios de oro a la mejor distancia de conducción continua y el mejor rendimiento de frenado, así como el premio a la innovación tecnológica, el premio al vehículo de recomendación, el más alto Premio de satisfacción del cliente y premio de calificación de conductores más alto.

Como uno de los principales actores en la industria de vehículos de nueva energía de China, King Long está totalmente comprometido con la búsqueda de un modo de desarrollo impulsado por la innovación para la industria. Después de haber acumulado una rica experiencia y establecido una presencia formidable en esta área prometedora, está desempeñando un papel fundamental en la promoción del transporte ecológico.

Como subsidiaria de Fujian Motor Industry Group Co., Ltd., Fujian Landhigh está especializada en brindar servicios logísticos profesionales y ya ha construido una red de servicios bien conectada. Fuzhou Jizhi se compromete a promover la comercialización de vehículos de nueva energía y ha ampliado su negocio a servicios de alquiler de vehículos de nueva energía, servicios de financiación de vehículos de nueva energía, servicios posventa de vehículos de nueva energía, servicios de gestión de vehículos de nueva energía, etc. las dos empresas, King Long, aprovecharán al máximo sus fortalezas y recursos y realizarán un desarrollo más sostenible.


© 2020 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar